A principios de abril 60 jóvenes de 11 paises diferentes se reunirán en Alemania con el fin de construir puentes entre el este y el oeste de Europa ¿quieres ser uno de ellos?

Participantes procedentes de Bélgica, Estonia, Finlandia, Alemania, Georgia, Moldavia, Polonia, España, Rusia, Ucrania y Bielorrusia tendrán en este encuentro la oportunidad de analizar su propia identidad a través de diferentes dinámicas. Partiendo de la base de que el estilo de vida actual ha cambiado con respecto al de nuestros padres. Las relaciones de género, el consumo de medios de comunicación, el despilfarro de recursos, la propia alimentación, la creación de una sociedad multiétnica y multicultural y la falta de perspectivas profesionales hacen necesario buscar otras formas de hacer las cosas. Nicentbatcardta . Los participantes analizarán estos temas en diferentes talleres para luego presentarlos al resto del grupo. Experimentarán las carácteristicas de los métodos de aprendizaje no formal (talleres, teatro, debates, juegos…) al tiempo que se producirá una intensa experiencia de intercambio cultural entre jóvenes de culturas tan diversas.

Cuando

Del 3 al 8 de abril

¿Donde?

En el centro ESW de Berchum, Hagen (Alemania)

¿Para quién?

Residentes en España de entre 18 y 25 años con un nivel suficiente de inglés como para poder comunicarse.

Condiciones económicas

Si resultas seleccionado/a tendrás cubiertos tanto alojamiento como manutención durante todo el intercambio. Los costes de viaje se te reembolsarán tras presentar facturas hasta un límite de 170€

Para poder participar en este proyecto has de ser socio/a de Xeración. Uniendote a nuestro Team tendrás la posibilidad de participar en todas nuestras actividades por 10€ al año.