Xeración, en colaboración con ESW, te trae la oportunidad de participar en el intercambio juvenil subvencionado “Let’s deal with our past” que tendrá lugar en Berchum (Alemania) del 27 de marzo al 4 de abril (coincide con Semana Santa).

El proyecto tiene como objetivo principal compartir impresiones sobre la realidad de cada país durante y después de la II Guerra Mundial, la Guerra Civil española y diferentes regímenes dictatoriales. Los participantes han de recopilar información y testimonios sobre aquella época que intercambiarán durante el proyecto. Se debatirá también sobre conflictos actuales y se analizarán de una manera activa y dinámica estrategías para la gestión de conflictos. A través de talleres creativos y artísticos, dinámicas participativas, deportes y visitas culturales los participantes obtendrán una visión enriquecedora de nuestra historia común europea.

En el curso participarán 60 jóvenes procedentes de Reino Unido, Ucrania, Moldavia, Suecia, Rusia. Bielorrusia, Estonia, Polonia y Georgia.

¿Qué buscamos?

  • Jóvenes entre 18 y 25 años
  • Con una fuerte motivación para participar activamente en la fase de preparación y durante el evento
  • Con nivel de inglés B1 (mínimo)
  • Con capacidad de asistir a la plena totalidad de la actividad.

Condiciones económicas

  • El alojamiento y la manutención durante toda la actividad está cubierta
  • Te compras los billetes y, una vez hayas asistido al curso, te devolvemos el 100% de lo que te has gastado (máximo 170€)
  • Si todavía no formas parte del Xeración Team has de pagar la cuota de ingreso (10€ anuales)

¿Cumples los requisitos?¿Te interesa? ¡Perfecto! Entonces lo que tienes que hacer es enviarnos tu CV junto con unas lineas en las que expliques tu motivación para participar en el intercambio a info@xeracion.org antes del 27 de febrero (no lo vayas dejar para el último día)