Skip to content

Intercambio juvenil «Creation for social inclusion»

Las personas activas son la base de una sociedad inclusiva activa. En la vida tenemos que colaborar con personas muy diferentes y es un desafío encontrar la manera de crear el puente entre esa variedad de personas. Creemos que cuando hay un lenguaje común que todos hablan, es el lenguaje de la creatividad y la creación.

Solo practicando puedes dominar el poder de la creación trabajando con otras personas, compartiendo y creando junto con ellos.

Este intercambio juvenil te invita a ver las artes creativas como una herramienta para hacer cambios en la sociedad. Te invitamos a compartir tus ideas con otros jóvenes de diferentes rincones de Europa y crear juntos un hermoso evento para la comunidad local de Ferrol.

Esta es una invitación exclusiva para que te unas a un intenso intercambio juvenil (4 días laborales completos + 2 días de viaje) donde vamos a equipar a 5 participantes de 4 países: España, Portugal, Francia y Rumanía. Va a ser un espacio seguro que experimenta con diferentes técnicas y actividades creativas para utilizar la creación como activador de personas.

Esperamos que cada equipo de país prepare un taller creativo de 1,5 h para compartir con los demás participantes de otros países. Además, piense en cómo las acciones creativas han tenido un impacto en la sociedad de sus países. Creemos que aprendemos experimentando.

La actividad tendrá lugar desde 1 a 7 e septiembre de 2021 en Sada (A Coruña).

                   PARTICIPANTES 

                  Buscamos participantes:

                  – entre 18 y 30 años

                  – listo para pasar 4 días intensos (+2 días de viaje) en Galicia y estar involucrado con muchas actividades creativas

                  – motivado para aprender y participar durante todo el proyecto

                  – interesado en el tema

                  – tener experiencias con actividades creativas / artísticas o una alta motivación para aprender

                  – capaz de comunicarse y trabajar en inglés

¿Estás interesado en unirte a Creation para la inclusión social? ¡Estupendo! Entonces rellena antes del 22 de julio de 2021 el siguiente formulario.

Si vemos que encajas en el proyecto, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación como participante.

Con el apoyo de