Curso Subvencionado en el Reino Unido

Xeración, en colaboración con RAID-TV, te trae la oportunidad de participar en el curso de formación subvencionado “Take a stand. Imagine a future without bullying” que tendrá lugar en Thirsk (Reino Unido) del 9 al 17 de abril.

El curso tiene como objetivo principal compartir percepciones, reflexiones, estrategias y acciones relacionadas con el Bullying y la problemática que genera. Las sesiones de trabajo serán totalmente interactivas de manera que todos los participantes tomarán parte de manera directa en la creación del programa. A través de juegos, dinámicas y presentaciones adquirirán los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para detectar y abordar diversos casos de Bullying. Tambíen tendrán tiempo para crear acciones coordinadas que sirvan para empoderar a los jóvenes de sus comunidades locales.

En el curso participarán 24 trabajadores juveniles provenientes de Reino Unido, Ucrania, Moldavia, Italia, Hungría, Bielorrusia, Finlandia y Macedonia.

¿Qué buscamos?

  • Jóvenes entre 18 y 35 años
  • Que trabajen, voluntaria o profesionalmente, con adolescentes (los profesores tendrán prioridad)
  • Con nivel de inglés B1 (mínimo)
  • Con capacidad de asistir a la plena totalidad de la actividad.

Condiciones económicas

  • El alojamiento y la manutención durante toda la actividad está cubierta
  • Te compras los billetes y, una vez hayas asistido al curso, te devolvemos el 100% de lo que te has gastado (máximo 248€)
  • Si todavía no formas parte del Xeración Team has de pagar la cuota de ingreso (10€ anuales)

¿Cumples los requisitos?¿Te interesa? ¡Perfecto! Entonces lo que tienes que hacer es descargarte la siguiente solicitud, rellenarla con tus datos y enviarnosla a info@xeracion.org antes del 20 de febrero (no lo vayas dejar para el último día)

Start typing and press Enter to search