Formación subvencionada en Bibliotecas Humanas

Xeración, en colaboración con LOS, te trae la oportunidad de participar en el curso de formación subvencionado «Be local, be growing» que tendrá lugar en Liberec (República Checa) del 31 de enero al 7 de febrero de 2015.

El curso tratará sobre una metodología innovadora y en auge en todo el mundo llamada «Bibliotecas Humanas«. Consiste en la organización de eventos abiertos al público en los que se abordan tématicas de discriminación. interculturalidad… bajo una óptica intima y personal. El proyecto pretende entrenar las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para organizar un evento local del estilo. A través de juegos, dinámicas, presentaciones y, sobre todo, de la organización de una biblioteca humana en Liberec los participantes obtendrán dichas competencias. Además se ofrecerá apoyo y contactos que ayuden a gestionar, al finalizar el curso, nuevos eventos en cada país socio.

En el curso participarán 24 jóvenes provenientes de Rumanía, Polonia, Ucrania. Grecia. Eslovenia, Turquía, Georgía, República Checa y España.

¿Qué buscamos?

  • Jóvenes entre 18 y 35 años
  • Motivados y con posibilidades para implementar una Biblioteca Humana en su comunidad local.
  • Con nivel de inglés B1 (mínimo)
  • Con capacidad de asistir a la plena totalidad de la actividad.

Condiciones económicas

  • El alojamiento y la manutención durante toda la actividad está cubierta
  • Te compras los billetes y, una vez hayas asistido al curso, te devolvemos el 70% de lo que te has gastado (máximo 275€)
  • Si todavía no formas parte del Xeración Team has de pagar la cuota de ingreso (10€ anuales)

¿Cumples los requisitos?¿Te interesa? ¡Perfecto! Entonces lo que tienes que hacer es descargarte la siguiente solicitud, rellenarla con tus datos y enviarnosla a info@xeracion.org antes del 1 de enero (no lo vayas dejar para el último día)

También te interesa...

oportunidades

nosotros

Proyectos

© 2020 Xeracion. Todos los derechos reservados.