Skip to content

Vete a Estonia en agosto con Xeración

¿Todavía no tienes planes para el verano? Pues desde Xeración te proponemos ya no un plan, si no un planazo…

  • ¿Tienes entre 18 y 20 años?
  • ¿Te manejas medianamente bien en inglés?
  • ¿Eres residente en España (preferentemente en Narón)?

Si tus respuestas han sido afirmativas te invitamos a participar en el intercambio juveníl «Skills for future» que coordinamos junto con In Down-Town de Estonia. Dicho intercambio tendrá lugar en Tallin del 25 al 31 de agosto y en el participarán 36 jóvenes venidos de 6 países europeos (Polonia, Bulgaria, Turquía, Macedonia, Estonia y, como no, España)

¿Que vamos a hacer allí?

La idea es que durante una semana tengamos la oportunidad de intercambiar experiencias en el ámbito laboral. A través de debates, juegos, dinámicas, visitas… desarrollaremos nuestras habilidades para enfrentarnos con mayor confianza a una entrevista de trabajo. Nos entrenaremos para ser capaces de hablar en público en inglés o para redactar un CV con garantías de éxito. Todo ello al tiempo que nos lo pasamos bien, descubriendo la ciudad y compartiendo buenos momentos con el resto de grupos nacionales.

¿Y esto cuanto cuesta?

Se nos olvidaba… este es un intercambio financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea por lo que a los participantes les saldrá casi GRATIS. Tanto el alojamiento como las comidas estan 100% cubiertas durante toda la duración del intercambio. En lo que se refiere al viaje, se reembolsará (tras la presentación de los tickets) todos los gastos hasta un límite de 400€.

Unicamente tendrás que pagar una cuota de 10€ con el fin de únirte al Xeración Team

Me interesa ¿qué tengo que hacer?  

Para poder unirte al grupo de privilegiados/as que se irán el mes que viene a tierras bálticas rellena el siguiente formulario con tus datos lo antes posible. Si resultas elegido/a contactaremos contigo con el fin de comenzar los preparativos…

[contact-form-7 id=»4125″ title=»Apuntarse a proyecto»]