Skip to content

Voluntariado ambiental en Turquía (gastos pagados)

¿Estás interesad@ en actuar para mejorar tu entorno de vida? ¿Estás buscando una manera significativa y útil de viajar al extranjero? ¿Te gustaría ayudar a cambiar el mundo, sensibilizando a la gente sobre la importancia de proteger y cuidar nuestro planeta? ¿Quieres aprender más sobre cómo tener un estilo de vida sostenible?

Si las respuestas a estas preguntas son SÍ, entonces puedes estar interesad@ en unirte a nuestro proyecto «MAD You – You Make the Difference».

¿Cuándo?   del 9 al 24 de mayo
¿Dónde?   Ankara / Beypazari, Turquía
¿Que vas a hacer allí?   Promover la importancia y actuar para la protección del medio ambiente.
¿Idioma?  La lengua del proyecto será en Inglés. No te pedimos certificado pero ten en cuenta que tendrás que tener un nivel fluido.
¿De donde vendrán el resto de voluntarios?   Italia, Rumania, España, Turquía, Marruecos
¿Cuántos participantes en el equipo español?   3

IMPORTANTE : Los participantes seleccionados no tienen que pagar nada. Únicamente tendrás que adelantar el dinero del billete el cual será reembolsado al finalizar el proyecto. La comida y el alojamiento están completamente cubiertos durante todo el tiempo del proyecto.

¿Te pone cosquillas la oferta? entonces envíanos tu solicitud lo antes posible. Simplemente tendrás que rellenar este formulario antes del 10 de marzo.

Estamos a tu disposición para cualquier duda y pregunta. Puedes contactarnos en Facebook o por correo electrónico.

Ten en cuenta que este proyecto es para los socios de Xeración. Si te interesa pero todavía no formas parte de la asociación, sigue este enlace.