Cuando

Del 20 al 30 de agosto

Donde

El proyecto tendrá lugar en Modica (Sicilia)

Requisitos

Jovenes de entre 18 y 30 años con un buen nivel oral de inglés y que sepan tocar un instrumento. Se requiere ser socio de Xeración y estar al tanto de las cuotas (10 euros anuales).

Descripción

Seven Notes, One Europe es un intercambio juvenil que utiliza la música folk como herramienta para explorar las raices culturales de nuestro continente. Los participantes analizarán las semejanzas y diferencias entre las músicas tradicionales de Italia, España, Rumanía, Bulgaria, Polonia y Letonia. Con el fin de reforzar lazos entre las culturas de estos países se grabará un albúm en un estudio profesional que recopile diversas canciones compuestas y tocadas por los participantes. Dichas producciones se distribuirán bajo licencia Creative Commons. Nicentbatcardta . Además se organizará un concierto público y diversas veladas culturales en las que compartir con la comunidad local tanto las canciones creadas durante el proyecto como las identidades de cada uno de los paises participantes.

Dotación

Los participantes seleccionados tendrán el alojamiento y las comidas cubiertos. Asimismo recibirán al finalizar el proyecto un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite de 270€.

Inscripciones

Hasta cubrir vacante a través del siguiente formulario