Skip to content

Cursos Erasmus+

Descubre el poder de la educación no formal

Nuestros cursos de Erasmus+ son una oportunidad única de desarrollo personal y profesional que no debes perderte. Son aventuras de alrededor de una semana de duración en las que podrás ampliar tus horizontes de una manera radical. ¿Aún dudas? Pues te damos las 4 razones definitivas de porque te pueden cambiar la vida:

👉 Te permiten conocer a gente nueva y de diferentes culturas, lo que te ayuda a ampliar tu perspectiva del mundo y a desarrollar habilidades sociales y de comunicación en un entorno multicultural.

👉 Te brindan la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades en áreas específicas de tu interés, lo que te permitirá mejorar tus competencias y aumentar tus oportunidades laborales en el futuro.

👉 Están diseñados para fomentar el aprendizaje experiencial y práctico, lo que te permitirá aplicar lo aprendido en situaciones reales y mejorar tus habilidades en un contexto internacional.

👉  Son una oportunidad única para desarrollar tu autonomía y tu capacidad de adaptación a diferentes situaciones y entornos, lo que te ayudará a crecer como persona y a tener una visión más amplia del mundo.

¿Y sabes que es lo mejor de todo? que están diseñados para ser accesibles para todos, independientemente de los números de tu cuenta corriente. Todos nuestros proyectos ofrecen ayuda financiera para cubrir los gastos de viaje, alojamiento y manutención, lo que significa que no tienes que preocuparte por arruinarte participando en ellos. ¡Canela en rama!

Vamos que no vas a encontrar por ahi una mejor oportunidad de expandir tus horizontes, mejorar tus habilidades y competencias, y conocer personas de todo el mundo. No pierdas la oportunidad de participar en un curso de Erasmus+ y envíanos tu candidatura a nuestras ofertas. Lanzamos convocatorias durante todo el año.

Convocatorias

Curso en Alemania y Portugal

FACT -Facilitators Are Coming Together Este es un curso donde las personas que trabajan con jóvenes se reúnen y desarrollan sus habilidades de facilitación para el trabajo y proyectos futuros.
Más info
Leading Ladder Portugal

Curso de liderazgo en Portugal

Ser un líder de grupo, especialmente en proyectos con menores o jóvenes en riesgo es una gran responsabilidad y debe ser realizado por líderes de grupo competentes que reciben capacitación
Más info

Aventura en el parque nacional Borjomi en Georgia

El estilo de vida moderno de los jóvenes es vibrante, cambia constantemente y los jóvenes dependen cada vez más de tecnologías modernas, parte de la ciudad, que se proyecta sobre
Más info

Entrena tu voz en Polonia con Erasmus+

¿Te gustaría participar en un curso de formación internacional sobre cómo entrenar tu propia voy y poder usarla de una manera eficaz en entornos creativos y educativos? Pues tenemos una
Más info

Curso sobre iniciativa y habilidades de liderazgo en Hungría

Tenemos para este octubre 2 plazas en el proyecto “One Step Ahead” en Hollókő, Hungaria. El objetivo del proyecto es capacitar a las habilidades sociales y de comunicación de la juventud trabajadores
Más info

Curso Erasmus+ de derechos humanos en Georgia

¿Eres un voluntario activo preocupado por el auge de los extremismos? Pues tenemos una pedazo oportunidad que seguro te puede interesar. Estamos buscando 2 participantes residentes en España para ir
Más info