Skip to content

ÚNETE A XERACION

Y CONOCE GENTE DE TODO EL MUNDO

Somos una entidad con sede en Ferrol, al noroeste de Galicia. Trabajamos principalmente en nuestra oficina en la Casa de la Xuventude en el centro de la ciudad.

Siempre buscamos la cooperación con los jóvenes y estamos interesados en crear asociaciones con organizaciones. Aquí, puede consultar las diferentes opciones para unirse a nosotros.

Si eres una persona joven

Como voluntario local

Xeración ofrece a los jóvenes de Ferrol la oportunidad de involucrarse en nuestras acciones de promoción de la ciudad y de la comunidad local.

¡Únete a nosotros en el proyecto X-team para mejorar tus habilidades, para conocer a más jóvenes de Europa, mientras te diviertes!

¿Estás interesado.a?

Como voluntario en el extranjero

Tiene entre 18 y 30 años, está buscando una experiencia en el extranjero ? La Unión Europea te ofrece diversas oportunidades de voluntariado, y Xeracion ayuda a los jóvenes locales a aprovechar su oportunidad.

1.Puede consultar nuestras diferentes convocatorias de proyectos en el extranjero en colaboración con asociaciones locales desde esta página. También puede registrarse aquí para recibir por correo electrónico nuestras convocatorias de proyectos.


2.También es posible solicitar por su cuenta un proyecto de voluntariado desde el Portal Europeo de la Juventud. Cuando usted es aceptado en un proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros para ser su organización de envío.

Si usted es una organización

Si eres una organización, escuela o institución en España o en el extranjero y quieres convertirte en nuestro socio mediante la contratación de un voluntario, la co-aplicación y la organización de un intercambio de jóvenes juntos, la organización de un taller local, o simplemente quieres invitarnos a presentarnos las oportunidades que Erasmus+ te ofrece, ponte en contacto..

En las redes sociales

  • Instagram
  • Facebook

Visite nuestro canal de Youtube para ver nuestro video de Monthly News, actividades y proyectos.