Skip to content

Únete al Project Writing #Meetup 1.0

Con Project Writing #Meetup 1,0 descubrirás cómo nosotros y nuestros socios escribimos proyectos internacionales. Vamos a intercambiar ideas, técnicas, establecer nuevos contactos y crear proyectos suficientes para todo un año. Sólo en 5 días.

¿Esto de qué va?
Project Writing #Meetup 1.0 es un evento intensivo de 5 días de duración que reunirá a 11 escritores de proyectos que tendrán la tarea de escribir al menos un proyecto para la propia organización* mientras crean redes con otros profesionales y disfrutan de nuestras instalaciones.

Creemos que el trabajo no debe ser aburrido. Por eso creamos un modelo para que desarrollar proyectos se convierta en un proceso interesante. Al venir a Sende, crearás un proyecto que puede llegar a convertirse en tu futuro trabajo profesional.  Habrá numerosos expertos participando en este evento. Todos ellos pueden revisar tu proyecto y te ofrecerán una opinión cualificada. Al terminar el Project Writing Meetup te aseguramos que habrás dado forma a un mínimo de un proyecto. Incluso si eres un principiante.
* Puedes escribir proyectos para tu propia organización. También podemos ponerte en contacto con organizaciones de España y Portugal con el fin de que puedas escribir para/con ellos. Siempre se necesitan buenos proyectos.
¿Dónde?
[ready_google_map id=’2′]
Senderiz 33, Lobeira, Ourense, España (Serra do Xurés – Serra de Gerês)
Vuelos de bajo costo hasta Oporto y Santiago de Compostela.
¿Cuando?
Del 16 al 20 de julio
Programa:
Los equipos de Sende y Xeración te presentaran la metodología de acción Sharp consistente en un programa motivacional orientado a la redacción de proyectos internacionales. Cada participante dispondrá de un tiempo limitado y tutorizado para completar cada parte de la propia aplicación, mientras que se facilitan cambios de lugares de trabajo que garanticen un alto nivel de concentración. Durante el proceso, los participantes podrán disfrutar de un buen café, zumos naturales y todas las comodidades que ofrece un entorno relajado de trabajo.
La metodología de acción de Sharp fue creada por la organización JUMP y ha sido presentada en 6 países diferentes. Hasta el momento ha facilitado la creación de más de 20 proyectos exitosos redactados en un espacio de tiempo inferior a los 5 días. La mayoría fueron escritos por principiantes.
¿Qué obtendrás?
-Un proyecto completo y de calidad listo para ser enviado (si eres nuevo en la redacción de proyectos)
-Dos proyectos de calidad (si tienes experiencia previa en la redacción de proyectos)
-Potencial de crecimiento para tu organización. Descubrirás las posibilidades que los programas europeos de movilidad te ofrecen así como todo el apoyo financiero destinado a asociaciones.
-Conseguirás 15 nuevos contactos y pasarás una semana increíble con sesiones inspiradoras de escritura durante el día y largas e inolvidables cenas cada noche.
-Instalaciones termales gratuitas – 20 minutos en coche (opcional)
-Piscina (4 min. Andando desde el espacio de coworking, situado en una colina con vistas a las montañas portuguesas)
-Alojamiento en régimen de pensión completa con comida sana y deliciosa. Desayuno con zumo de naranja, miel, café, huevos de aldea. El almuerzo y la cena aún más deliciosos.
-Te pondremos en contacto con otros redactores de proyectos asociados y freelance de Portugal y de España.
-Por fín disfrutarás del proceso de redacción de un proyecto sin preocuparte de la presión de los deadlines.
-Entrarás a formar parte de nuestra comunidad de co-working
Me interesa
PRECIO: 99€
Project Writing #Meetup 1.0 incluye:
  • 5 días en el norte de España alojado en 2 hermosas casas completamente restauradas y equipadas.
  • Uso de las instalaciones para trabajar tanto interiores como al aire libre.
  • 3 deliciosas y saludables comidas al día
  • Presentación de los programas Erasmus+ y European Youth Forum e instrucciones sobre cómo escribir un proyecto
  • Tutoría intensiva para la redacción de proyectos utilizando la metodología de la acción de Sharp.
  • Búsqueda de socios internacionales (para los proyectos presentados al programa Erasmus+). Tenemos contactos en casi toda Europa y terceros países. Nuestra red será tu red.
  • Creación de redes con experimentados profesionales (2 facilitadores que coordinaron juntos 12 proyectos y viajaron por el mundo usando diferentes programas y contactos) y con los otros participantes.
  • Consejos para la redacción de proyectos y material útil
Los costes derivados del viaje no están incluidos. En todo caso te pondremos en contacto con otros participantes para que puedas compartir transporte hasta Senderiz
Con el fin de crear una atmósfera intima de trabajo sólo admitiremos 11 redactores de proyectos por orden de llegada, antes nos contactas, mayores son tus posibilidades de unirte al Meetup. Si quieres se uno de esos once participantes en el encuentro, por favor envía lo antes posible un e-mail a info@xeracion.org con tus datos personales y areas de interés.